Federico Lara

Technologist. Co-Creador de BongoUS.com y Publikradio.com.

Diana Salazar

Diana trabaja con procesos de formación y apropiación social de Ciencia, Tecnología e Innovación, e-learning, redes sociales, comunidades virtuales y startups. Cree en el papel transformador de la mujer en la sociedad, en la educación como eje fundamental para el desarrollo y en la tecnología como su aliado. Es directora de Bunn-e.com, co-creadora de Silicon Wasi y estratega digital para la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación en la Gobernación de Cundinamarca - Colombia. "Estamos condenados al fracaso si reservamos del mundo sólo un rincón tranquilo"

StartupPlace

StartupPlace es la primera comunidad de emprendimiento tecnológico sin fines de lucro que es conformada y dirigida por estudiantes universitarios y quienes buscan fomentar la creación del nuevo ecosistema de emprendimiento tecnológico en las universidades del país. Comprometidos con la iniciativa, StartupPlace organiza y dirige distintos eventos,talleres, conferencias y charlas sobre el entorno de emprendimiento actual en el Perú, buscando también crear lazos de confianza con instituciones nacionales e internacionales para ofrecer nuevas oportunidades para los emprendedores universitarios.

GoStartup

GOStartups es una comunidad de emprendedores tecnológicos que busca impulsar el desarrollo y competitividad del ecosistema de startups en Perú. En GOStartups buscamos ser la voz representativa de las startups frente al estado y otras organizaciones privadas y liderar los esfuerzos desde el sector privado por fortalecer y cohesionar el ecosistema de startups del Perú para generar casos de éxito a nivel mundial.

TECHNOPARKIDI

TECHNOPARKIDI Parque Tecnológico que apoya la creación de empresas de base tecnológica que ofrecen productos y servicios TIC para mejorar la calidad de vida de la humanidad.

APESOFT

APESOFT En el año 2000 fue fundada la Asociación Peruana de Productores de Software (APESOFT), una entidad privada sin fines de lucro, con el objetivo de promover la industria nacional del software, mejorar la competitividad de sus afiliados y fomentar las exportaciones de programas informáticos peruanos. APESOFT está constituida por las principales empresas desarrolladoras de software, algunas de las cuales han logrado obtener certificaciones de calidad bajo estándares internacionales, como el CMMI, ISO9000, IT MARK, siendo el interés de la Asociación el que todos sus afiliados cuenten con algún tipo de acreditación en calidad a fin de mejorar la competitividad del software peruano.